lunes, 2 de marzo de 2009

Palabras de Luis A. Juri - Presidente de la Asociación Paranaense de Softbol


SOFTBOLISTAS DE ARGENTINA:

Gracias por haber participado en el más Argentino de los Campeonatos, y permitirnos ver en nuestra ciudad Capital del Sóftbol Nacional, el mejor nivel de juego del País demostrado en los cinco diamantes donde se desarrolló el X Torneo de Clubes, que llevó el nombre de "Eduardo L.Jatón".

Agradezco la colaboración de mis pares en la Comisión Directiva: Dr.Julio Gamarci, organizador de fixtures y responsable de la inscripción de los equipos participantes, Pedro Alcain, encargado del Club D.Bosco, Carlos Migliavaca, encargado del Club Talleres, Néstor Malatesta, coordinador de todas las canchas, Patricio Albarenga, recepción de delegaciones, Dr. Gustavo Siebenlist, Médico permanente en la Sala Médica de la A.P.S. Omar Ferrara, encargado de las finanzas y Antonio Monetta, responsable del C.E.P.F.Nº5.

A los jóvenes abocados al trabajo de informática bajo la tutela de Raúl Bittor, volcando los datos de todas las planillas de juego, permitiendo llevar a todos los equipos su rendimiento completo, obviamente lo mencionado anteriormente no podría haberse hecho sin la eficiencia de las planilleras y asesoramiento de Guillermo Spotorno.

A los cancheros de la A.P.S. quienes son los artífices de presentar el Estadio Panamericano en muy buenas condiciones, aunque el clima fuera adverso.Y a todas las personas que colaboraron espontaneamente, sin esperar ser reconocidas.Los convoco a manifestarse por este medio en todo lo concerniente al Torneo Nacional de Clubes, así podremos corregir nuestros errores y perfeccionarnos.Un gran abrazo, y los esperamos en el 2010.

LUIS A. JURI

Presidente A.P.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario