jueves, 12 de febrero de 2009

Atención Clubes Participantes: Ficha de inscripción



Estimados Clubes Participantes:


A continuación se detalla la Ficha de Inscripción que cada Equipo y/o Club deberá llenar y hacer llegar a la Asociación Paranaense de Softbol antes del inicio del torneo que comienza el Miercoles 25 de Febrero.


FICHA DE INSCRIPCION PARA REMITIR ANTICIPADAMENTE A: aps_boletin@hotmail.com
Torneo: X Campeonato Nacional de Clubes en homenaje a “ Eduardo Luis Jatón “ organizado por la Asociación Paranaense de Softbol.-
Días: 25 de febrero al 1º de marzo ( 2009 ).-

1 - Zonas:

A.- Campeonato

B.- Ascenso

C.- Estímulo

( tachar las zonas que no correspondan a la participacion )

2 -Club y/o Entidad a la que representa y/o Municipio ( incorporando los mayores detalles en cuanto a la personería juridica y/o gremial, domicilio social y/o de la sede y cancha de softbol.-

3 -Nombre/s y apellido/s de los presidentes de la institución y/o de la sub comisión de softbol como los teléfonos de cada uno y sus domicilios particulares ).-

4 - Antigüedad en la práctica del softbol:

5 - Cantidad de socios de la entidad de origen:

6 - Cantidad de socios que practican softbol:

7 - Afiliación/es: ( Asociación y/o Federación ):

8 - Representante y/o apoderado antes de viajar ( enlace ): Aporte de los mayores datos que permitan su localización y/o contacto.

9 - Representante y/o apoderado cuando ya estén en Paraná: Aporte de los mayores datos que permitan su localización y/o contacto.

10 - Lugar/es de alojamiento confirmado y/o probables en Paraná.

11 - Lugar/es elegidos para desayunos, almuerzo y/o cena confirmados y/o probables en Paraná.

12 - Medio/s de transporte ( con los mayores datos de individualización: Dominio y/o patente, marca, empresa y/o titular particular ).

13 - Seguro/s: a ) Para el traslado y/o movimientos en las ciudades de origen y destino; b ) Para los jugadores y dirigentes en cancha.

14 - Cantidad de personas que integran la delegación.

15 - Cantidad de jugadores y cuerpo técnico, remitiendo listado por separado.

16 - Informar si los integrantes de la delegación vienen con su/s respectiva/s ficha/s medica/s.

17 - Existencia de algún integrante de la delegación que requiera algún tratamiento y/o atención especial en cuanto a su estado de salud.

18 - Fecha de pago del anticipo ( 50% ) de inscripción.

19 - Fecha de comunicación de tal pago e inscripción en la Asoc. Paranaense de Softbol. ( expresando a quien se comunicó y por que medio ).

20 - Color y/o detalle/s de y/o de los uniforme/s de juego


Dicha ficha se puede imprimir y enviar a la casilla de Correo de la A.P.S.: aps_boletin@hotmail.com

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