martes, 24 de febrero de 2009

IMPORTANTE: Pagos de Saldos de Inscripción y Seguro


Mañana a partir de las 15.00 horas en los diamantes designados comienza la 10º edición del "Campeonato Nacional de Clubes - Eduardo Luis Jaton" y los equipos que comienzan justamante mañana su participación (Zonas Campeonato y Estímulo) deberán saldar elpago de la inscripción y abonar el adicional por el Seguro Obligatorio.

En tanto que los equipos que comienzan el jueves lo harán ese mismo día por la mañana (Zona Ascenso).

Para ello, la Asociación Paranaense de Softbol dispuso lo siguiente:

  • Miercoles 25/02: a partir de las 13 horas y hasta las 14 estará abierta la tesorería de la Asociación Paranaense, ubicada en el Estadio Panamericano, para abonar el saldo de inscripción y adicional de Seguro para los equipos que comienzan su participación mañana (Zona Campeonato y Estímulo)
  • Jueves 26/02: a partir de las 9 horas y hasta las 10, la tesorería cobrará lo nates mencionado para los equipos de la Zona Campeonato.
  • Se recuerda que si a la hora de inicio del juego el equipo no tiene abonado el Seguro Obligatorio NO podrá jugar. Regla excluyente para esta edición.

Se recuerda además que aún se encuentran 3 equipos con la lista de buena fe completa (DNI y Fecha de Nacimiento) para presentar en el Seguro: Pilar Softbol I; Indios de Tucumán y Softbol Neuquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario